Corporativo

Somos un laboratorio que ha sido desarrollado, como la mejor alternativa integral de aseguramiento metrológico en las empresas, hospitales, laboratorios y universidades, con base en normas ISO 9000, , ISO 10012, ISO 14000 e ISO 17025. Contamos con laboratorios, equipos y personal calificado, para brindar a todos nuestros clientes, servicios de la más alta calidad con estándares nacionales e internacionales garantizando trazabilidad en todas nuestras mediciones. El Laboratorio Metrológico de Antioquia Ltda. se compromete a realizar la prestación de servicios de calibración en las variables de temperatura, presión, masas y balanzas, volumetría, cumpliendo con el sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025 (Requisitos generales para la competencia técnica de laboratorios de ensayo y calibración). Lo anterior con la finalidad de prestar los servicios de calibración con la mayor calidad, satisfacer a los clientes y procurar el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad. Por tanto, el laboratorio Metrológico de Antioquia Ltda, se compromete a aplicar buenas practicas profesionales en la ejecución de las calibraciones. La dirección del Laboratorio Metrológico de Antioquia Ltda. manifiesta su compromiso con la implementación de del sistema de gestión de calidad, facilitando los recursos necesarios para tal fin, dando cumplimiento, continuidad y seguimiento al sistema de todos los niveles de la organización. Así mismo, garantiza que todo el personal conoce y aplica el sistema de gestión de calidad

Misión

Brindar a todos nuestros clientes, servicios de aseguramiento metrológico de alta calidad, que ayuden a mejorar su productividad y competitividad con estándares de alta exactitud, personal competente y proveedores confiables.

Visión

Para el año 2025 seremos el mejor laboratorio acreditado, reconocido a nivel nacional e internacional por nuestro cumplimiento, transparencia con el cliente, personal altamente capacitado, excelente calidad humana y tecnología de punta.

Políticas de calidad

Satisfacer las necesidades expectativas y requisitos legales de los clientes mediante la calibración de equipos con calidad, soportados técnicamente en un personal altamente calificado y comprometido, equipos de vanguardia, proveedores acreditados y mejoramiento continuo de nuestros procesos para garantizar la continuidad de la compañía en el tiempo.

Valores corporativos

1. Honestidad: realizando todo nuestro trabajo con plena confidencialidad, transparencia, rectitud y
ética profesional.

2. Respeto: Escuchamos y valoramos a nuestros clientes buscando armonía en todas nuestras relaciones
técnicas y comerciales.

3. Responsabilidad: Obramos con seriedad, prudencia y objetividad buscando cumplir loc compromisos
adquiridos.

4. Trabajo en equipo: Somos un equipo humano integral comprometido con el desarrollo de la industria
regional y nacional.

5. Mejoramiento continuo: Buscamos innovar y liderar servicios que generen confianza, con personal
capacitado y equipos de tecnología de punta.

6. Equidad. Daremos una retribución justa a nuestros empleados, obtener un rendimiento razonable a la inversión de nuestros accionistas y destinaremos el 3% de nuestros ingresos en inversión social y
responsabilidad ambiental.